Ilusiones de Navidad


Bookmark and Share




El simple uso de este sitio y/o la colocación de un pedido de un producto o servicio ofrecido en el, constituye una aceptación vinculante con estos Términos de Uso y cualquier modificación que podamos hacer de ellos. Podemos modificar estos Términos de Uso en cualquier momento, sin notificación previa, simplemente colocando una copia de ellos en nuestro sitio.


1.      Copyright Cartadenavidad.com

El contenido de este sitio esta protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Este contenido no puede ser impreso, reproducido, re-publicado, transmitido o distribuido en Internet o cualquier otro ámbito sin nuestro previo consentimiento escrito.

2.      Garantías

“Datos Personales” significa cualesquiera datos relacionados con una persona que permitan su identificación. Incluyen su nombre, edad, teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal.

3.      Fechas límite y detalles de pedido

Para asegurar que las cartas sean entregadas a tiempo, no aceptamos pedidos después del 9 de Diciembre.

Nos comprometemos a hacer el mayor esfuerzo posible para asegurar que su pedido sea entregado en tiempo y forma. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por entregas tardías o fallidas cuando esto se deba a causas fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasos en los plazos normales de envío, sustracción en los buzones, extravíos en correos, etc).

Usted es 100% responsable por asegurarse que toda la información requerida, nombres, direcciones y demás para realizar su pedido sean correctas.

4.      Precios

El precio de la carta, incluye todos los costes para la tramitación y envio a toda España.

El pago se cobrará al 100% en el momento de la confirmación del pedido. Los precios listados están en Euros. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier precio publicado en cualquier momento.

El pedido no estará concluido hasta que no recibamos los detalles de validación de la transacción por parte de su tarjeta de crédito/débito o transferencia/ingreso en cuenta y que hayamos aceptado su pedido en línea y enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico que usted nos dio durante el procedimiento de compra. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por usted.

5.      Legislación vigente

Nuestra compañía opera bajo las leyes y códigos de España. Accediendo a nuestro sitio y/o usando alguno de nuestros servicios o productos usted acepta que en el caso de una disputa o diferencia, las leyes y tribunales de España serán aplicables en todo momento.

 

 

Politíca de privacidad Términos y condiciones Sitemap

Copyright © 2014 Cartadenavidad.com, Todos los derechos reservados